Laguna de Yahuarcocha

A solo 10 minutos de El Trapiche - Luxury Villa, se encuentra esta icónica laguna en donde podrás disfrutar de actividades familiares como paseos en canoas y pesca deportiva. En temporadas de carreras, no debes desperdiciar la oportunidad de visitar el autódromo.

San Antonio de Ibarra

La ciudad blanca de San Antonio de Ibarra es famosa por sus esculturas de madera y artesanías. Aquí tendrás la posibilidad de visitar los reconocidos artesanos de la zona.

Atuntaqui

Aprovecha para almorzar en Atuntaqui, reconocido por su industria textil y su deliciosa gastronomía.

Cotacachi & La Hacienda Alimaki

Es una parada obligada si quieres adquirir productos y artesanías en cuero de la mejor calidad. Aquí también podrás encontrar la Hacienda Alimaki, convertida en un centro de oficios tradicionales tales como las pintura de Tigua, manufactura de joyas con mullos y cestería tradicional.

La Laguna de Cuicocha & Mercado de Otavalo

Disfruta de la maravillosa reserva de Cuicocha, en donde podrás hacer trekking o paseos en bote. Posteriormente, podrás visitar la icónica Plaza de los Ponchos de Otavalo para que puedas deleitarse con sus coloridas artesanías y textiles.

A 25-30 minutos de La Hacienda

Lago San Pablo

A los pies del majestuoso volcán Imbabura podrás disfrutar de este lago que te brinda una vista espectacular y opciones de degustar un almuerzo tradicional o de hacer alguna actividad acuática.

Reserva del Ángel & Bosque Polylepis

La Reserva del Ángel te ofrece un ambiente andino rodeado de alucinantes frailejones y de algunos animales como venados, cóndores y curiquingues. Dentro de la reserva, se encuentra el milenario Bosque del Polylepis, en donde podrás ver esta peculiar especie de arboles único en el mundo.

A 40 minutos de La Hacienda

La Laguna de Cubilche

Descubre esta singular laguna de origen volcánico. Esta visita es ideal para aquellos amantes del senderismo, montañismo y ciclismo.